Camisetas de futbol Juventus replicas exactas baratas 2019 2020

El nuevo camisetas Juventus replicas Primera mezcla los colores blanco, negro y rosa, simbolizando este último el primero color del equipo allá por 1897, el cual se dispone en una línea vertical que rompe las dos mitades de la camiseta en blanco y negro. Las mangas quedarán a la inversa en cada lado. El cuello de la camiseta es redondo y de color negro, el mismo color que domina la espalda en el hueco del sponsor.

La nueva camisetas Juventus baratas Segunda se pinta de blanco en honor a “los edificios y estructuras que rodean el Allianz Stadium”, mezclados y modernizados en el gráfico que decora la superficie de la casaca. Los logos y puños contrastan fuertemente en un rojo brillante que busca “dinamizar el uniforme”.

La replicas de camisetas Juventus Tercera en cuestión es una “interpretación moderna de una paleta de colores clásica”, teniendo como protagonista un tono de azul llamado “Unity Blue” y el gráfico brillante aplicado sobre la tela. Toques de plata adornan las tres tiras sobre los hombros, reborde del cuello, puños y logos.

camisetas Juventus

Mostrando 1 a 40 (de 73 productos)    

 1  2   >> 


Mostrando 1 a 40 (de 73 productos)    

 1  2   >>