Camisetas de futbol Barcelona replicas exactas baratas 2019 2020

La nueva replicas de camisetas Barcelona Primera presenta un patrón de cuadros grandes en frente y espalda, sustituyendo los bastones verticales actuales. Las mangas se mantienen azules, mientras que el detalle Senyera pasa a estar al frente del cuello. De acuerdo al comunicado de la marca, la camiseta se inspira en “los característicos bloques del Eixample”.

El camisetas Barcelona baratas Segunda, creado por Nike, es de color amarillo y lleva una diagonal blaugrana que cruza el pecho de derecha a izquierda. Esta tiene un cuello “v”, sus puños alternan azul y rojo, mientras que el tape de Nike que va en el cuello abraza los colores de la bandera catalana o senyera.

La base de la camisetas Barcelona Tercera es un color turquesa que encuentra inspiración en la campaña 1996-97 de los catalanes. Otros detalles que nos ponen en la década de los 90 son el estilo retro de su cuello en “V”, en el que además se muestra la tradicional combinación blaugrana que identifica al Barcelona, y el uso del logo Nike Futura.

camisetas Barcelona

Mostrando 1 a 40 (de 50 productos)    

 1  2   >> 


Mostrando 1 a 40 (de 50 productos)    

 1  2   >>